Economía En abril

Pymes marcharán con la CGT "en defensa del trabajo y la producción"

Ambos sectores expusieron "la necesidad de defender cada fábrica ante la agresión de las políticas económicas impulsadas por el Gobierno nacional". La movilización se hará en la primera quincena de abril.
Dirigentes pymes se reunieron con la CGT para analizar la actualidad del sector y exponer "la necesidad de defender cada fábrica ante la agresión de las políticas económicas impulsadas por el Gobierno nacional", mientras acordaron realizar una movilización para la primera quincena de abril.

Del encuentro participaron la Asociación de Empresarios Nacionales (ENAC), APYME, la Central de Entidades Empresarias Nacionales (CEEN), CGERA y la Fundación Protejer, entre otras organizaciones.

A su vez, la UOM, SMATA, UOCRA, ASIMRA, CFT, TEXTILES y representantes del Consejo Directivo de la CGT encabezados por Héctor Daer participaron por parte de las organizaciones de los trabajadores.

Según sostuvo ENAC en un comunicado, la movilización se concretará "en defensa del trabajo y la producción".

"Todos los dirigentes pymes manifestaron su posición al respecto de la necesidad de defender cada fábrica ante la agresión de las políticas económicas impulsadas por el Gobierno nacional", subrayó la entidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS