Economía El mercado cambiario

En el Gobierno "no hay causa de preocupación" por la suba del dólar, dijo Sica

"No encontramos causa de preocupación respecto al tipo de cambio", afirmó el ministro de Producción. Sica dijo la política cambiaria está "bien definida, con los márgenes de intervención del Banco Central".
El ministro de Producción, Dante Sica, aseguró hoy que para el Gobierno no hay "causa de preocupación" por el aumento de la cotización del dólar.
"No encontramos causa de preocupación respecto al tipo de cambio", afirmó el ministro en declaraciones formuladas a la prensa al término de la reunión de gabinete que encabezó el presidente Mauricio Macri en Casa de Gobierno.
"Tuvimos dos días feriados, algunos movimientos externos, no encontramos causa de preocupación respecto al tipo de cambio", aseguró el funcionario, mientras la moneda estadounidense cotizaba al mediodía 40,60 pesos para la compra y 42,60 pesos para la venta.
Además, Sica dijo la política cambiaria está "bien definida, con los márgenes de intervención del Banco Central", con un techo de 50,19 pesos.
En ese contexto, indicó que "desde ese punto no estamos viendo inconvenientes", en la suba de la cotización de la moneda estadounidense.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS