Economía Nuevas tarifas

Aumentó el peaje del enlace vial Victoria - Rosario

Las nuevas tarifas rigen desde el fin de semana pasado y el aumento fue autorizado mediante la resolución 448 de la Dirección Nacional de Vialidad. Cruzar el puente "Nuestra Señora del Rosario" en auto cuesta 80 pesos.
Mediante la resolución 448 de la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), el gobierno nacional aprobó un nuevo cuadro tarifario para el corredor vial que explota la concesionaria Caminos del Río Uruguay.

De esta manera, desde el fin de semana pasado rigen nuevos valores para el paso por el puente Nuestra Señora del Rosario, que une a las ciudades de Victoria y Rosario.

Las nuevas tarifas

En el caso del peaje Isla Deseada, del puente Nuestra Señora del Rosario, el costo del cruce en moto pasó a 40 pesos, hasta antes de noviembre estaba en 28 pesos y desde ese mes a 35 pesos, mientras que para automóviles, se ubicó en 80 pesos. Hasta hace cuatro meses, costaba sólo 55 pesos y en noviembre se elevó a 70 pesos.
Vale recordar que también se registraron subas en las cabinas de la autovía de la ruta nacional 14 en Entre Ríos. En Colonia Elía, Yeruá y Piedritas, el peaje para autos pasó a 80 pesos. El resto de las categorías, según los distintos ejes, tendrán variaciones mayores al 15 por ciento.

En tanto, en la estación de peaje de Zárate-Brazo Largo, el cruce pasó de 90 a 100 pesos, para las categorías de autos y camionetas, rodados de uno o dos ejes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS