Economía Se acerca comienzo de clases

Variedad de telas para quienes deciden confeccionar los uniformes escolares

En febrero los padres buscan la indumentaria escolar para el inicio de las clases. Ante la necesidad de abaratar costos, muchos compran la tela y lo llevan a la modista, supo Elonce TV. Opciones para abaratar costos.
Desde Manet, Florencia Ramírez, aseguró a Elonce TV que en el local ofrecen distintas alternativas para el uniforme de los niños. "La gente lleva desde medio metro de tela en adelante, todo depende del modelo de delantal que le piden en la escuela", indicó.

"Hay muchos papás consultando precios, variedad de telas; otros ya compran, porque se acerca el comienzo de clases", destacó.

En el local, se puede conseguir "cuadrillé de diferentes colores para confeccionar los delantales de jardín (desde 95 pesos), también contamos con acrocel, arciel, para los conjuntos deportivos hay joggins, acetato. Hay una variedad de telas para ofrecer", aseveró. También hay variedad de telas para polleras pantalón para las niñas, acotó.

"Siempre termina conviniendo confeccionar la ropa, termina siendo más barato", destacó. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS