Economía Tras el aumento de YPF y Shell

Axion subió el valor de sus naftas 1,6%: Así quedaron los precios en la ciudad

Las estaciones de servicio de Axion Energy aumentaron el precio de sus combustibles un 1,6% promedio en todo el país y se sumó a las subas de YPF y Shell. Los valores en las estaciones de la capital entrerriana.
Las estaciones de servicio de Axion Energy aumentaron el precio de sus combustibles un 1,6% promedio en todo el país, informó la compañía, que se sumó así a las subas de sus competidores YPF y Raízen (Shell).
La suba recompone y supera levemente a la baja aplicada por la petrolera del grupo Panamerican Energy que fue de 1,5% promedio en todo el país.
Los precios de Axion en Paraná:

Nafta Super: $ 41,98
Nafta Premium: $ 46.98
Diésel Axion: $ 38.72
Euro Diésel: $ 45.98
Después de YPF y Shell
El incremento está en línea con el anunciado el lunes por la petrolera YPF y es menor al 2,09% promedio país que aplicó Shell el domingo, debido a la suba de los precios internacionales de petróleo durante enero.
Antes de aumentar sus naftas al comienzo de la semana, la petrolera estatal justificó las subas por la recuperación del 12% que se registró en la cotización internacional del petróleo durante enero.
Los precios en CABA
En el primer mes del año, las empresas habían aplicado una baja de, en promedio, 1% en el precio de sus combustibles para estaciones de la Capital Federal. La excusa fue la caída del precio del barril, que cotizó u$s 58 en enero, un 30% menos que en octubre pasado, cuando alcanzó el u$s 83.
Los precios en Ciudad de Buenos Aires desde ahora son: Súper $38,12; Premium $43,90; Diésel $35,98; Euro Diesel $41,98 el litro.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS