Economía

Tras la creciente, otro ultramarino llegará al puerto de Concepción del Uruguay

A pesar de que el año pasado se había pactado la llegada de dos ultramarinos mensuales, este mes vendrá sólo uno y en marzo llegarán tres. Esto se debe a la creciente del río Uruguay.
Claudio Camparo conductor del Ente Autárquico Puerto Concepción del Uruguay, confirmó que el próximo 20 de febrero un buque llegaría al puerto uruguayense para cargar 20 toneladas de madera.

A pesar de que el año pasado se había pactado la llegada de dos ultramarinos mensuales, este mes vendrá sólo uno y en marzo llegarán tres. Camparo comentó que esto habría ocurrido por la creciente del río Uruguay.

Acerca de los daños por la suba del caudal del río destacó: "Los muelles quedaron bien, simplemente están sucios, con camalotes, tierra y lodo. Ninguna crecida es igual a otras, todo depende de cómo corra o se estanque el río". (La Pirámide)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS