Economía Concepción del Uruguay

Partió el primer buque del año con madera de pino hacia China

Terminó de cargar unas 21.950 mil toneladas de troncos de madera de pino con destino al mercado de fabricación de muebles en China. Hoy completará la carga de 37.000 toneladas en el puerto de Montevideo.
En la tarde de este domingo zarpó el ultramarino "Berge Hallasan" del puerto de Concepción del Uruguay. Terminó de cargar unas 21.950 mil toneladas de troncos de madera de pino con destino al mercado de fabricación de muebles en China.

La operatoria se realizó sin inconvenientes y con un ritmo de carga que fue intenso desde el pasado jueves, mismo día de su llegada y amarre en los muelles 3 y 4 del puerto uruguayense.

Claudio Camparo del Puerto de Concepción del Uruguay, comentó a La Pirámide que hoy completará la carga de 37.000 toneladas en el puerto de Montevideo.

La carga de este buque, marcó el inicio de la actividad portuaria del 2019, en este caso a través de Urcel Argentina, una unión de empresas con experiencia en la industria forestal y la logística portuaria que comienza su operatoria en Concepción del Uruguay y tiene programados nuevos embarques para los próximos días.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS