Economía Habrá concurso para reemplazarlo

Renunció el subgerente general de operaciones del Banco Central

El funcionario había ingresado a la entidad monetaria en diciembre de 2015, cuando recién comenzaba su gestión Federico Sturzenegger. El Banco Central convocará a un concurso para ocupar el puesto.
El subgerente general de operaciones del Banco Central de Argentina, Agustín Collazo, renunció a su cargo en la última semana de 2018, confirmó la oficina de prensa del organismo.

Ahora, el Banco Central convocará a un concurso para el puesto de subgerente general de operaciones. Por el momento, la mesa está siendo conducida por Esteban Bertella y Mario Torriani hasta que se defina el reemplazo.

Collazo ingresó al Banco Central en diciembre de 2015, integró el comité de Política Monetaria (Copom) durante la gestión del ex presidente del BCRA Federico Sturzenegger y en los primeros días de Luis Caputo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS