Economía 2018 fue "un año muy malo"

"Estamos siempre un escalón más abajo año a año", dijo comerciante de Concordia

Reconocido comerciante concordiense se refirió a la situación por la que está atravesando el sector y consideró que el año que pasó fue muy malo tanto para el cliente como para el comerciante.
Sobre la triste realidad de los comerciantes de Concordia, Walter Kleiman dijo que "fue un año muy complejo el 2018 para los comercios y las pymes de la ciudad y el país; esperemos renovar las esperanzas para que este nuevo año sea mucho mejor, tengamos una mejor ciudad y un mejor país, el que nos merecemos todos los argentinos y que nos encuentre unidos y trabajando".

Respecto de las ventas para esta fecha, con respecto a años anteriores, Kleiman expresó que "vivimos un año con 20% de ventas hablando de unidades, no en valor, sino en unidades, o sea que hemos tenido un 20% de caídas en ventas con respecto al año pasado porque el que pasamos (por el 2017) fue un año malo, o sea que si uno empieza a sumar estamos en el horno, cada vez peor, estamos siempre un escalón más abajo año a año", reconoció.

"Por la disparada del dólar que hubo a mediados de año que nos afectó a todos por igual, porque fue malo tanto para los clientes como para los comerciantes, muchos comercios tuvieron que cerrar y otros tratamos de aguantar para tratar de que esta tormenta pase, por eso las expectativas es de renovar las esperanzas de que tengamos un mejor año en el 2019", dijo a El Sol.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS