Economía Alertan a los clientes

Advertencia del Banco Nación sobre correos falsos y archivos adjuntos

"Es probable que se trate de un engaño, cuya intención es que descargue y abra un archivo anexo malicioso o acceda a una página web falsa", advirtió la entidad financiera en la advertencia difundida esta mañana.
El Banco Nación lanzó este miércoles una advertencia a sus clientes sobre la circulación de un posible engaño que se ha lanzado a nombre de la entidad financiera y que guarda un fraude para quien acceda a dichos correos.
Según indicó la entidad en un comunicado, "queremos informales que se encuentran circulando correos falsos, supuestamente enviados por entidades financieras, adjuntando archivos y/o vinculados a sitios de Internet", explicó.

Además, sostuvo que "es importante alertar y conocer sobre este tipo de situaciones. Si recibís un correo no solicitado o no esperado, cuyo contenido indica que debes tomar una acción inmediata o urgente, es probable que se trate de un engaño, cuya intención es que descargues y abras un archivo anexo malicioso, o accedas a una página web falsa", remarcó en la advertencia comunicada esta mañana.

Al respecto, el Banco Nación afirmó que "si éste es el caso, te solicitamos por favor que no los abras y que los elimines. Además, te aconsejamos tener siempre actualizada la versión de tu antivirus y el sistema operativo de tus dispositivos", alerta en el escrito.
Ante cualquier consulta, el Banco Nación pidió comunicarse al 0810-666-4444 de lunes a viernes de 08 a 20 horas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS