Economía

Estiman que en almacenes no se notará la implementación de "Precios Cuidados"

Semanas atrás el Gobierno nacional anunció la implementación del programa "Precios Cuidados" en almacenes. Estiman que será "mínimo" el impacto que tendrá en la provincia debido a que hay pocas distribuidoras nacionales en Entre R
A mediados de noviembre, el director nacional de Defensa del Consumidor, Fernando Blanco Muiño, anunció que, tras la firma de un nuevo convenio firmado con dos cadenas mayoristas, los almacenes también podrán formar parte del programa "Precios Cuidados".

Con el fin de saber cómo será la implementación en la provincia, a APF se comunicó con Loggio: "No recibimos ninguna notificación por escrito, aunque sí llegó a Defensa General del Consumidor la información sobre la firma de un convenio entre el Gobierno nacional y algunas distribuidoras".

"El tema es que son pocas las distribuidoras nacionales que hay en la provincia, por lo que el impacto de la aplicación de este programa en Entre Ríos será mínimo".

Finalmente el Subsecretario de Comercio de la Provincia señaló que "son aproximadamente 60 los productos que la distribuidora acordaron con almacenes y autoservicios para que los pongan en las góndolas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS