Economía Hicieron la mudanza

Sancor cerró su centro de distribución en Bahía Blanca: Tenía 44 empleados

El centro de distribución de Sancor de Bahía Blanca llevaba a cabo tareas de logísticas, de ventas y administrativas. La mayoría de los empleados se acogió al retiro voluntario y al cobro de las indemnizaciones correspondientes.
Tras cargar en camiones distintos muebles y útiles con destino a Súnchales, en Santa Fe, se procedió hoy al cierre del centro de distribución que Sancor poseía en la ciudad de Bahía Blanca y en el cual se desempeñaban 44 empleados.
Así lo informó el secretario adjunto de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera (ATILRA) en Bahía Blanca, Sergio Perossi, quien puntualizó que muebles y otras pertenencias "fueron enviadas a Sunchales -sede de la empresa- por lo que el centro de distribución ya se cerró".
"Se desempeñaban 44 trabajadores quienes, tras un acuerdo con la empresa, negociaron su retiro voluntario en el caso de los más antiguos mientras que otros cobraron una indemnización al 100 por ciento que será pagada en cuotas", agregó.

El dirigente dijo también que "la empresa además había ofrecido a los trabajadores el traslado a plantas ubicadas en Santa Fe o en Córdoba".
"En algunos casos se está en negociación todavía por el tema de los traslados pero la mayoría se acogió al retiro voluntario y al cobro de las indemnizaciones correspondientes", puntualizó.
El centro de distribución de Sancor de Bahía Blanca llevaba a cabo tareas de logísticas, de ventas y administrativas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS