Economía En busca de trabajo

Unas 400 personas se presentaron para cubrir cinco puestos laborales en empresa

La necesidad del trabajo. Más de 200 personas llegaron al comercio esta mañana, con la ilusión de acceder al empleo. Además, la empresa confirmó a Elonce TV que entrevistarán a otros 200 postulantes en horario vespertino.
Largas colas de personas que buscan trabajo, se pudieron ver desde temprano frente al local de una empresa que buscaba cubrir cinco vacantes en la capital entrerriana, supo Elonce.
La empresa "Previsora del Paraná Servicios Sociales", ubicada en calle España al 500 de la capital entrerriana, llamó a una convocatoria para cubrir cinco puestos de trabajo en el local y desde las primeras horas de este jueves, una larga cola de jóvenes llegaron al lugar para postularse para los empleos.
Más de 200 personas, mayores de 21 años, llegaron al comercio esta mañana, con la ilusión de acceder al empleo. Mientras que esperan recibir a otros 200 postulantes en el horario vespertino, pudo confirmar Elonce TV al referirse a los turnos dados por la empresa para entrevistar a los postulates.
Una de las chicas que hacía cola frente al local calle España al 500, en la ciudad de Paraná, contó a Elonce TV que "estoy sin trabajo hace varios meses y quería probar", afirmó y agregó que "me enteré de la convocatoria por una publicación en internet", señaló.
Juan, es un joven rosarino que llegó hace tres años a Paraná y todavía no consigue trabajo. "Todavía no pude hacer pie, pero ahora, me presenté porque doy con el perfil que están pidiendo", dijo y agregó que "está muy difícil conseguir trabajo y vamos a ver qué pasa", resaltó.
El gerente de la empresa "Previsora del Paraná Servicios Sociales", Cristian Martínez, dialogó con Elonce TV y se mostró sorprendido por la importante convocatoria. "Es la primera vez que hacemos este tipo de convocatorias y fue muy gratificante que tanta gente se acercara al local. Nosotros seguimos apostando al mercado local y estamos muy contentos. Esperemos tener buenos resultados en la convocatoria", remarcó.
Además, Martínez explicó los requisitos que pedían era tener el secundario completo, pedían experiencia en ventas, ser honesto y con ganas de trabajar.

"Hay dos personas de Recursos Humanos haciendo las entrevistas. Más allá de la necesidad de la gente, nos gustaría ayudar a todos, pero no es posible. De todas maneras, estamos muy sorprendidos y agradecidos a la gente que ha venido a postularse", afirmó el gerente de la empresa que dialogó con Elonce TV y agregó que "vamos a tomar cinco personas para completar nuestro equipo de venta y esas son las vacantes que tenemos para tomar", remarcó Martínez. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS