Economía Sube en los surtidores

YPF se sumó a los aumentos: Así quedaron los precios en la ciudad

Rige una suba en los combustibles de YPF, desde el primer minuto de este domingo. La petrolera estatal se sumó a los aumentos que ya habían aplicado Axion Energy y Shell. Así quedaron los precios en los surtidores de Paraná.
Desde el primer minuto de este domingo rige una suba en los combustibles de YPF. La petrolera estatal se sumó a los aumentos que ya habían aplicado Axion Energy el pasado viernes, y, Shell lo hizo este sábado, dio a conocer Elonce.
El viernes por la tarde y en horas de la noche, las estaciones de servicio YPF de Paraná, se mostraban con largas colas y abarrotadas de vehículos que llegaban para cargar los tanques. Es que el viernes, ya se habían desatado los rumores de un posible aumento, que se aplicó desde el primer minuto de este domingo.
En las estaciones de la capital entrerriana, se advertía un panorama distinto: mientras en días anteriores se notaban colas para "ganarle a la suba", este domingo a la mañana, poco antes de las 10, la expendedora de calle Carbó y Alsina, lucía desierta, supo Elonce.
A partir de este domingo, la nafta súper cuesta ahora en YPF $ 41,47, lo que significa una suba del 1,72 por ciento. En tanto, el diésel aumentó un 3,22 por ciento. La nafta Infinia registró el menor aumento y se acerca a los 47 pesos y el Infinia diésel subió un 2,5 por ciento.
Los precios en las otras petroleras
Axion Energy aumentó sus precios el viernes. Estas son las nuevas tarifas.

Súper: 43,92
Premium: 49,54
Diesel: 39,25
Euro diesel: 47,77
GNC: 20,99

Shell, por su parte, aplicó la suba el día sábado. Los nuevos precios.

Súper: $ 43.88
V-Power: $ 49.63
V-Power Diesel: $ 47.04
Fórmula Diesel: $ 39.59

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS