Economía Tras el cierre en Concordia

Cerraron otra sucursal de "Bazar El Entrerriano" tras la de Concordia

Se confirmó el cierre de otra sucursal de "Bazar El Entrerriano" en la costa del Uruguay. Se trata del local que había inaugurado en el año 2012. Coincide con el cierre de la sucursal de Concordia, ocurrido el martes al mediodía.
Tras más de diez años con las puertas abiertas en la ciudad de Concordia, la sucursal de "Bazar El Entrerriano", ubicada en calle Entre Ríos 825 e inaugurada en diciembre del año 2007, cerró esta mañana y finaliza un ciclo de la tradicional empresa entrerriana en esa ciudad, dio a conocer este martes Elonce.
La sucursal Concordia de "Bazar El Entrerriano" contaba con ocho empleados que fueron notificados ayer al mediodía, sobre la decisión de la empresa.
En tanto, en la tarde del martes, comenzó a circular el rumor que también cerraba sus puertas la sucursal de la ciudad de Colón, ubicada en avenida San Martín 516, pudo conocer Elonce. Con el correr de las horas, medios de esa localidad turística, confirmaron el cierre de la sucursal Colón de "Bazar El Entrerriano" que había inaugurado en el año 2012.
Los representantes de la empresa, estuvieron este martes por la tarde en la sucursal colonense, para comunicarles la decisión a los seis empleados del local.
Posteriormente, dos camiones llegaron a avenida San Martín para retirar los productos y vaciar el local.
Cabe destacar que la semana pasada, la empresa había desocupado el depósito externo de la sucursal colonense, con el argumento de que no podían continuar en el lugar debido a un fuerte incremento del alquiler.
Este cierre sorpresivo en Colón, coincide con el cierre de la sucursal de Concordia, ocurrido este mismo martes por la mañana, tal como lo informó Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS