Economía 20 años de la Fiesta de Disfraces

El turismo dejó más de $70 millones en Paraná durante el fin de semana largo

Con motivo del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, llegaron a la capital entrerriana, aproximadamente 33.671 visitantes, y la ocupación hotelera tuvo un promedio del 97% aproximadamente.
En Paraná, el movimiento económico generado por el turismo durante este fin de semana largo de octubre fue estimado en $ 70.520.530, según informaron desde la secretaría municipal de Turismo. Con motivo del feriado por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, llegaron a la capital entrerriana, aproximadamente 33.671 visitantes, y la ocupación hotelera tuvo un promedio del 97% aproximadamente, siendo sábado y domingo los días con ocupación plena; mientras que el día viernes fue del 91% de ocupación.

Estos datos fueron extraídos del informe del Departamento Estadísticas de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná. Como cada año para esta fecha, la 20º edición de la Fiesta de Disfraces fue el principal motivo por el cual miles de personas se acercaron a Paraná para pasar el fin de semana largo.
Sumado a esto, también se desarrolló la 6ta edición de la "Feria del Libro", la tradicional "Feria de Artesanos y Emprendedores" y una gran cantidad de parejas y familias que se acercan a la ciudad como cada fin de semana largo, hacen que éste sea uno de los más demandantes del año.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS