Economía "Un proceso que va muy bien"

Macri sobre la suba del gas: "Se aumenta porque es lo que vale"

"Da bronca que alguien pueda pensar que a uno le gusta aumentar o se encapriche con aumentar el precio de la energía. El aumento es porque es lo que vale", dijo el Presidente.
El presidente Mauricio Macri habló sobre los aumentos de los servicios públicos, este lunes cuando se oficializaron los nuevos aumentos de gas y el Gobierno tuvo que salir a defender la decisión de cobrar un extra para compensar a las empresas por la devaluación.

En un video publicado en las redes sociales de una visita a un vecino en la localidad de Luján, el jefe de Estado manifestó: "Da bronca que alguien pueda pensar que a uno le gusta aumentar o se encapriche con aumentar el precio de la energía. El aumento es porque es lo que vale".

"El aumento se liga al precio internacional del petróleo, y ahora por pagar lo que realmente vale estamos produciendo más. Es un proceso que arrancó pero que va muy bien", completó.[{art:565812} Economía | Última modificación: 08. 10.2018 23:12 hs. por Ayelen HerbelDefensores del Pueblo interpusieron una medida para frenar la suba del gasLa Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina interpuso un recurso jerárquico ante el Ministerio de Hacienda de la Nación. Consideran que la decisión de subir el precio del gas "es arbitraria e in...]
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS