Economía Puma Energy

Abrió nueva estación de servicios que dará empleo a 20 personas en Paraná

Se trata de una nueva expendedora de combustibles de Puma Energy ubicada en Avenida Larramendi. Cuenta con diversos servicios y próximamente también venderán GNC, adelantaron a Elonce TV.
Una nueva estación de servicios que dará empleo a 20 personas, abrió formalmente sus puertas este viernes en Avenida Larramendi y Anacleto Medina de la capital entrerriana.
El gerente regional de Puma Energy, Alejandro Stevenazzi, dijo a Elonce TV que "nos ponen muy contentos días como estos, de inauguración de negocios nuevos o, como este, puestos a nuevo. Esta estación estuvo muchos años cerrada. Con mucha ilusión apostamos nuevamente por Paraná. Tenemos ya la primera estación en Zanni y Almafuerte, de la mano de Osvaldo González y su mujer. Estamos muy contentos de volver a apostar por esta hermosa ciudad. Entre Ríos nos ha recibido con mucho entusiasmo desde el primer momento. Nos ha ido muy bien".
El ejecutivo resaltó que "a pesar de las circunstancias, que no son las mejores, en el grupo Trafigura estamos convencidos que Argentina es un país que está para crecer. Esta tormenta va a pasar".
Relató que "llevamos un poco más de dos años operando y actualmente administramos 30 estaciones de servicio. Hace unos meses tomamos el control de las Petrobras, que estamos re identificando, con una inversión de 25 millones de dólares. Y tenemos proyectos para seguir creciendo".

Stevenazzi recalcó que "estos son puestos de trabajo que se cuidan o se generan a través de empresarios locales que tienen la oportunidad de crecer y ciudadanos que tienen la posibilidad de un trabajo digno. Tenemos el mejor producto del mercado y apostamos mucho a la gente".
Por su parte, Claudio Reboredo, uno de los responsables del grupo inversor FGC, responsable del emprendimiento, precisó a Elonce TV que "estamos muy felices de invertir, porque esto se traduce en mejoras para la comunidad en un lugar de la ciudad un poco más postergado. Una inversión implica mayores puestos de trabajo".
"Cuando esté la estación funcionando a pleno daremos empleo a 20 personas. Generalmente son primer empleo, que es el más difícil de conseguir. Pedimos un nivel de habilidad de atender bien y sonreír. Para mi esto es un motivo de alegría", enfatizó durante el programa A Media Mañana.

Adelantó enseguida que "próximamente invertiremos en ofrecerle a nuestros clientes un servicio de GNC".

"Con la relación de precios, el GNC le permitirá a mucha gente mejorar parte de su bolsillo. Además no contamina. Desde marzo estaremos ofreciendo este servicio", expresó el empresario.

Finalmente enfatizó: "Queremos que la gente nos escoja por el servicio, la atención, la cordialidad y vuelvan a comprar. Ese es nuestro desafío". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS