Economía Mercados

Hacienda lanzó nueva licitación de letes en dólares y capitalizables en pesos

El Ministerio de Hacienda convocó a una nueva licitación de Letras del Tesoro en Dólares y Letras del Tesoro Capitalizables en Pesos, como medio para continuar desarmando el volumen de Lebac.
Según informó la cartera que conduce Nicolás Dujovne, se procederá a la licitación de nuevas Letes en dólares a un plazo de 196 días con vencimiento el 29 de marzo de 2019.

Además, licitará nuevas Letes Capitalizable en Pesos 4% a un plazo de 105 días con vencimiento 28 de diciembre de 2018 y procederá a la reapertura de las Letes Capitalizables en Pesos 2,85% vencimiento 29 de marzo de 2019.

La recepción de ofertas comenzará a las 10:00 del martes y finalizará a las 15:00 del miércoles siguiente.

La licitación de Letras del Tesoro se realizará mediante indicación de precio, en la cual habrá un tramo competitivo y uno no competitivo.

A los fines de participar en el tramo competitivo, deberá indicarse el precio de suscripción expresado por cada USD 1.000 de valor nominal con dos decimales para las Letras en Dólares Estadounidenses y $1.000 de valor nominal con dos decimales para las Letras Capitalizables en Pesos.

Además, informó que en el tramo no competitivo deberá consignarse únicamente el monto a suscribir.

El precio máximo para las Letras del Tesoro en Dólares Estadounidenses a 196 días será de USD 963,77 por cada VN USD 1.000, el cual equivale a una tasa nominal anual de 7%.

La suscripción podrá realizarse tanto en Pesos como en Dólares Estadounidenses.
NA
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS