Economía "Mucho trabajo"

Por el aumento de la nafta, crece la conversión de autos a GNC

El impacto de los combustibles en el bolsillo de los usuarios tuvo su consecuencia y muchos buscaron refugiarse en una alternativa más económica: el GNC. Desde un comercio indicaron a Elonce cuánto cuesta la reconversión.
Los periódicos aumentos en el precio de las naftas abrieron la puerta al renacer de una vieja tradición argentina: el uso del Gas Natural Comprimido (GNC) en los autos.

Antonio, desde un comercio del sector destacó, esperanzado por el repunte en su labor: "En los últimos tres meses se incrementó la colocación, veníamos bastante tranquilo hasta el año pasado, ahora no me alcanzan las horas para realizar los trabajos".

Actualmente la instalación de un equipo de GNC "con tubo de 14 metros, ronda en los 35 mil pesos". Acotó que ha tenido un incremento del 25 %, en los últimos diez días.
Asimismo, manifestó que se comenzó a instalar GNC en autos antiguos, y en vehículos nuevos, "para remiseros".

Manifestó además trabajan con tarjetas de crédito: "En Ahora 12, es lo que más usa la gente y el interés es menor que con otras opciones".
Un cliente del lugar afirmó que trabaja como albañil, con dos camionetas. "A una la tengo con gasoil y a la otra, con GNC: lo que gasto con la que tiene GNC es un tercio menor". Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS