Economía Permanecen en estado de asamblea

Trabajadores de una obra denunciaron a constructora por salarios adeudados

Se trata de 16 albañiles que ante Elonce TV denunciaron que el responsable de la constructora les adeuda salarios correspondientes a dos quincenas y no renueva los contratos.
Trabajadores se mantienen en estado de asamblea frente a una obra en construcción ubicada sobre calle La Paz 330 en Paraná. Denunciaron ante Elonce TV que el responsable de la constructora les adeuda salarios y no renueva los contratos.

"Hace dos quincenas que los trabajadores no están cobrando sus haberes. Y los muchachos necesitan la plata para pagar sus cuentas, para darle de comer a sus familias", explicó el secretario de Uocra, Jeremías Arenales.
En la oportunidad, denunció que "empresario Perizani toma a un grupo de gente, los hace trabajar, los despide, después toma otro grupo y así va haciendo la obra".

"No podemos permitir que los siga usando", advirtió el sindicalista. "Esta persona está engañando a la gente y no les paga", sentenció.

Según denunciaron, "al ver el reclamo, (los responsable de la constructora) cambiaron el candado y cerraron la obra".

Asimismo exigieron que, "los responsables del fideicomiso se hagan presentes para que se pague las dos quincena que están debiendo" a los albañiles.
La obra está paralizada y son 16 familias las que ven afectadas sus fuentes de ingreso. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS