Economía Subas en Shell

El litro de nafta premium llegó a casi 47 pesos en Paraná

Es por la suba que implementó Shell durante el fin de semana, que llega hasta el 12 %, se confirmó a Elonce TV. Se espera que YPF incremente nuevamente sus precios en los próximos días. Los nuevos valores.
YPF y las otras productoras de combustibles están esperando las definiciones que hará hoy el Gobierno y su impacto en los mercados, para aplicar un nuevo aumento al público entre jueves y viernes.

Aun cuando para el fin de semana estaba previsto un aumento en los surtidores, la petrolera sólo aplicó por ahora un incremento del 1,5% al 2,5% debido al ajuste de los impuestos por el índice de precios al consumidor entre junio y agosto. Shell se adelantó a la petrolera controlada por el Estado y aplicó un alza de hasta el 12%.

Así, la nafta V-Power ya está cerca de los 47 pesos.

Los nuevos precios
La nafta súper de Shell en Paraná aumentó desde de $34,90 a $39,10, y la premium de $42,13 a $46,75. El gasoil avanzó, en el caso del común de $30,98 a $34,70, y el de más calidad de $37,18 a $41,64.

Los precios antes de la suba

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS