Economía Subas en Shell

El litro de nafta premium llegó a casi 47 pesos en Paraná

Es por la suba que implementó Shell durante el fin de semana, que llega hasta el 12 %, se confirmó a Elonce TV. Se espera que YPF incremente nuevamente sus precios en los próximos días. Los nuevos valores.
YPF y las otras productoras de combustibles están esperando las definiciones que hará hoy el Gobierno y su impacto en los mercados, para aplicar un nuevo aumento al público entre jueves y viernes.

Aun cuando para el fin de semana estaba previsto un aumento en los surtidores, la petrolera sólo aplicó por ahora un incremento del 1,5% al 2,5% debido al ajuste de los impuestos por el índice de precios al consumidor entre junio y agosto. Shell se adelantó a la petrolera controlada por el Estado y aplicó un alza de hasta el 12%.

Así, la nafta V-Power ya está cerca de los 47 pesos.

Los nuevos precios
La nafta súper de Shell en Paraná aumentó desde de $34,90 a $39,10, y la premium de $42,13 a $46,75. El gasoil avanzó, en el caso del común de $30,98 a $34,70, y el de más calidad de $37,18 a $41,64.

Los precios antes de la suba
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS