Economía

Negocian la apertura del mercado de Corea del Sur

Los dirigentes del Instituto se reunieron con el embajador de ese país "para acelerar los trámites". Mientras, el Ipcva también busca mejorar el posicionamiento de la carne argentina en Japón.
Los dirigentes del Instituto se reunieron con el embajador de ese país "para acelerar los trámites". Mientras, el Ipcva también busca mejorar el posicionamiento de la carne argentina en Japón.

Días atrás se llevaron a cabo en el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina dos reuniones estratégicas para la apertura de nuevos mercados.

Por un lado, el presidente y el vice del Ipcva, Ulises Forte y Mario Ravettino, recibieron a Ki Mo Lim, embajador de la República de Corea del Sur, a Gyusuk Geon, ministro consejero de ese país, y a Sangsoon Kim, director de la Oficina Comercial del Gobierno de Corea (Kotra), con quienes se coincidió en la necesidad de acelerar los trámites para la apertura del mercado para la carne vacuna argentina.

Los representantes de Corea se mostraron muy entusiasmados con la posibilidad de enviar prontamente carne de nuestro país y para ello se coordinaron distintas acciones tendientes a comenzar a posicionar nuestro producto más emblemático en sus tierras. Así lo cuenta Gabriel Quaizel para Noticias Agropecuarias.

Por otra parte, Forte también recibió en el Ipcva a Alan Beraud, embajador Argentino en Japón, con quien se coordinaron distintas acciones y eventos que se llevarán a cabo en las próximas semanas para impulsar el posicionamiento de la carne argentina después de la apertura de dicho mercado para los envíos provenientes de Patagonia sur.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS