Economía Presión cambiaria

El dólar superó los $ 34: Las cotizaciones en los diferentes bancos

La divisa estadounidense volvió a subir este miércoles en el mercado minorista y se ubicó holgadamente, por encima de los $34. Incluso, en algunas entidades privadas cerró cerca de los $35. Vea las cotizaciones
Luego del breve discurso que dio el presidente Mauricio Macri, en el que anunció que el Fondo Monetario Internacional adelantará fondos para cumplir con el programa financiero de 2019, el dólar volvió a subir este miércoles en el mercado minorista y se ubicó por encima de los $34,00 en promedio, según informa el Banco Central. En la venta al público el dólar puede tener diferencias de más del 2% según el banco en el que se compre. Habitualmente, las entidades públicas tienen precios más bajos que las privadas.
En el cierre de la jornada, en el Banco Nación cotizaba a $34,50 vendedor, más de $2 por encima de su cierre del lunes. En los privados, la cotización es más alta: el Banco Galicia, por ejemplo, lo vendía a $34,70, siendo el valor más alto de la pizarra.
El relevamiento oficial del Banco Central:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS