Economía Descuentos y promociones

Día del Niño: Expectativas por la Noche de las Jugueterías

Desde las 17, las jugueterías se suman a la iniciativa que ofrecerá descuentos especiales, ventas en cuotas y promociones en la compra de juguetes y juegos de mesa. Además hay un listado de productos acordados con precios sugeridos.
Este domingo 19 es el Día del Niño y por tal motivo, este jueves se realiza la "Noche de las Jugueterías", una fecha promocional con horarios extendidos en jugueterías y supermercados adheridos.

La iniciativa fue impulsada por la Subsecretaría de Comercio Interior junto a la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, y apunta a "fortalecer el consumo y la producción nacional de juguetes y juegos de mesa mediante posibilidades de financiación y promociones especiales en una fecha tradicional para esta industria", señaló el Gobierno a través de un comunicado.

En este marco, el Banco Nación ofrecerá un 25% de descuento con la tarjeta Nativa en todas las jugueterías que acepten ese medio de pago, mediante un reintegro en el siguiente resumen.

Para las jugueterías las ventas en 3 cuotas no tendrán costo financiero alguno con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Nevada, Argencard y Diners.

En hipermercados Carrefour habrá ofertas especiales y posibilidades de financiación. Y de 17 a 22 se desarrollarán actividades de animación para los más pequeños y sus familias.

Los hipermercados Changomas, Coto, Disco, Jumbo, Libertad, Vea y Walmart ofrecerán diferentes descuentos y financiación especial en juegos de mesa y juguetes.

Los juguetes y juegos de mesa de industria argentina, que fueron acordados para ser comercializados con precios sugeridos, se pueden comprar con Ahora 3 y 6 cuotas, de jueves a domingo en comercios adheridos de todo el país.

En Paraná, la juguetería Pichi ofrecerá a partir de las 17, importantes promociones en productos seleccionados y compras con tarjeta en las dos sucursales: Peatonal San Martín 1167 y Peatonal San Martín 638. También habrá un sorteo especial para los chicos.
Listado de juguetes y juegos de mesa
(Precio sugerido al público, IVA incluido. Sujeto a stock y proveedores de cada comercio).

- Autitos: $ 39

- Pelota de PVC: $ 69

- Sonajero o mordillo: $ 80

- Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $ 89

- Bloques x 24 o 36 unidades: $ 105

- Memotest: $ 230

- Pelota de fútbol símil cuero: $ 249

- Bebote: $ 249

- Juegos de mesa: Carrera de Mente: $ 599; Preguntados $ 599

- Andadores: $ 790
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS