Economía El jueves

Día del Niño: Habrá descuentos y promociones en la Noche de las Jugueterías

Habrá financiamiento y horarios extendidos. También fue acordado un listado 11 de juguetes y juegos de mesa con precios sugeridos al público hasta el 19 de agosto.
Faltando una semana para el Día del Niño, el próximo jueves se llevará a cabo la Noche de las Jugueterías, una fecha promocional con horarios extendidos en jugueterías y supermercados adheridos.

La iniciativa fue impulsada por la Subsecretaría de Comercio Interior junto a la Cámara Argentina de la Industria del Juguete, y apunta a "fortalecer el consumo y la producción nacional de juguetes y juegos de mesa mediante posibilidades de financiación y promociones especiales en una fecha tradicional para esta industria", señaló el Gobierno a través de un comunicado.

En este marco, el Banco Nación ofrecerá un 25% de descuento con la tarjeta Nativa en todas las jugueterías que acepten ese medio de pago, mediante un reintegro en el siguiente resumen.

Para las jugueterías las ventas en 3 cuotas no tendrán costo financiero alguno con las tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Cabal, Naranja, Nevada, Argencard y Diners.
Asimismo, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete organizará una serie de talleres, animaciones, actividades recreativas y promociones adicionales en cadenas y jugueterías de barrio.

En los hipermercados Carrefour habrá ofertas especiales y posibilidades de financiación. Y de 17 a 22 se desarrollarán actividades de animación para los más pequeños y sus familias.

Los hipermercados Changomas, Coto, Disco, Jumbo, Libertad, Vea y Walmart ofrecerán diferentes descuentos y financiación especial en juegos de mesa y juguetes.

Los juguetes y juegos de mesa de industria argentina se pueden comprar con Ahora 3 y 6 cuotas, de jueves a domingo en comercios adheridos de todo el país. Listado de comercios adheridos en www.ahora12.gob.ar . Con motivo del Día del Niño, la subsecretaría de Comercio Interior del Ministerio de Producción, la cartera productiva bonaerense, y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete acordaron un listado 11 de juguetes y juegos de mesa de industria argentina que son comercializados en jugueterías de barrio e hipermercados con precios sugeridos al público hasta el 19 de agosto (Precio sugerido al público, IVA incluido. Sujeto a stock y proveedores de cada comercio).

Listado de juguetes y juegos de mesa

-Autitos: $ 39

Pelota de PVC: $ 69

-Sonajero o mordillo: $ 80

-Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $ 89

-Bloques x 24 o 36 unidades: $ 105

-Memotest: $ 230

-Pelota de fútbol símil cuero: $ 249

-Bebote: $ 249

-Juegos de mesa: Carrera de Mente: $ 599; Preguntados $ 599

-Andadores: $ 790
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS