Economía Entre 4,5 y 5,6 por ciento

Shell se sumó a YPF e incrementó los precios de sus combustibles

Si bien en las primeras horas de hoy los valores en los surtidores de Paraná todavía no habían sido actualizados, se indicó a Elonce TV que la actualización era inminente. La premium rondará los 42 pesos.
La petrolera Shell se sumó a YPF e incrementó este lunes el precio de sus combustibles. Si bien en las primeras horas de hoy los valores en los surtidores de Paraná todavía no habían sido actualizados, se indicó a Elonce TV que la actualización era inminente.
Según indicó la petrolera, el litro de nafta Formula Shell Súper tendrá un 4,5 por ciento de aumento, la nafta Shell V-Power 5,6 % de incremento al igual que el Shell V-Power Diesel y el Shell Formula Diesel.

Así, la nafta premium de esta petrolera pasará a costar más de 42 pesos.

En la víspera, la petrolera YPF concretó el tercer aumento de combustibles en un mes.

En las YPF de Paraná, la nafta Premium (Infinia) costaba hasta el sábado $ 38,47, mientras que este domingo ya se vendía $ 40,46. Por su parte, la nafta súper de YPF cuesta $ 33,85, el Diesel Infinia 36,80 y el Diesel 500, 28,94 pesos.
El presidente de la Cámara de Estaciones de Combustibles y Anexos de Entre Ríos (Cecaer), Mario Amado, explicó días pasados a Elonce a partir de los fuertes aumentos notaron que más usuarios han dejado de cargar productos Premium para pasarse a los básicos porque "la diferencia al llenar el tanque se nota".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS