Economía Para apertura de mercados

Concordia será sede de una ronda internacional de negocios de arándanos

Se contará con la participación de destacados compradores internacionales procedentes de China, Suecia, Tailandia y Alemania, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector.
El Ministerio de Agroindustria de la Nación, a través de su Secretaría de Alimentos y Bioeconomía, junto con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y la Cancillería Argentina, convocan a empresas nacionales a participar de la "Ronda internacional de negocios de arándanos argentinos Apama 2018", que se realizará del 28 al 30 de agosto de 2018 en Concordia.

En esta oportunidad, se contará con la participación de destacados compradores internacionales procedentes de China, Suecia, Tailandia y Alemania, especialmente interesados en contactarse con empresas argentinas del sector. Podrán participar de la ronda de negocios aquellas empresas argentinas que ofrezcan productos de origen nacional pertenecientes al rubro.

Argentina se encuentra dentro del ranking de los primeros productores exportadores de arándanos frescos, siendo los principales consumidores a nivel mundial los Estados Unidos y los países del centro de Europa.

Dado que en los últimos meses se han abierto distintos mercados, el Estado nacional impulsa la creación de nuevas alianzas estratégicas entre las pequeñas y medianas empresas argentinas y los importadores internacionales, en esta oportunidad, radicados en Asia y en Europa.

La actividad es gratuita y la inscripción es hasta agotar horarios disponibles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS