Economía Informe de Turismo municipal

Sostienen que el turismo en vacaciones dejó más de $105 millones en Paraná

Se estima en $ 105.998.990 el movimiento económico generado por el turismo en la ciudad, durante el receso de invierno. El informe asegura que 57.678 visitantes pasaron por Paraná.
Desde el área de estadísticas de la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Paraná se dio a conocer el informe de las Vacaciones Invierno (6 al 29 de Julio). Según se indicó a través de un comunicado, llegaron a Paraná durante este período, aproximadamente 57.678 visitantes.

El movimiento económico generado por el turismo, se estima en $ 105.998.990.

En cuanto a la ocupación hotelera tuvo un promedio del 66,5 % aproximadamente, con picos que superaron en 85%.
Dentro de la gran variedad de opciones que tuvo la capital entrerriana, desde Turismo de la Municipalidad, destacaron el Festival de Espectáculos Infantiles (FEI), la Expo Gurises, el Circo Activo, las Ferias de Artesanos y Emprendedores, la Fiesta Anual de la Costa, además de paseos en catamarán, safaris fotográficos, paseos en lancha y excursiones de pesca, entre otras propuestas.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS