Economía

Creció la exportación de peras y manzanas a India

Las exportaciones de manzanas y peras a India han aumentado fuertemente durante lo que va del año, 600% y 100 % respectivamente, impulsadas por la visita de la Cámara Argentina de Fruticultores (CAFI) a ese país.
Las exportaciones de manzanas y peras a India han aumentado fuertemente durante lo que va del año, 600% y 100 % respectivamente, impulsadas por la visita de la Cámara Argentina de Fruticultores (CAFI) a ese país, y a las gestiones realizadas por los ministerios de Agroindustria y de Relaciones Exteriores y Culto.

En este sentido, la mayor empresa india importadora de manzanas y peras argentinas, YUPAA GROUP, informó que en lo transcurrido del 2018, ya han comprado alrededor de 1000 toneladas de manzanas y 200 toneladas de peras de nuestro país.

Estas acciones promovidas desde la Subsecretaría de Mercados Agropecuarios y el Consulado General de Argentina en Mumbai, buscan aprovechar la gran oportunidad para las exportaciones de fruta argentina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS