Economía Aprovechando las vacaciones

Expectativa en comercios: ofrecen "precios atractivos" para incentivar compras

Desde el Centro Comercial de Paraná se indicó a Elonce TV que buscan atraer a los clientes "con ofertas y prolongando el horario de comercio". En este sentido afirmaron: "Buscamos en estas vacaciones aumentar ventas.
El comercio de Paraná tiene expectativas de incrementar las ventas en estas vacaciones de invierno.

En los primeros días de este receso invernal, "se ve mucha fluidez de gente" paseando por el centro de Paraná. "El comercio se preparó para recibir las vacaciones, se está estimulando la compra. En muchos casos, los locales prolongan el horario de comercio con la expectativa de vender, esto sumado a distintas promociones, con distintos planes de pagos, con sistema de tarjetas de crédito", aseveró a Elonce TV, Jorge López, desde el Centro Comercial de Paraná.
"Venimos de largos 22 meses de `venta en baja`, comparándolo con meses anteriores. Estamos afectados e impactados por los mayores costos que tiene que soportar el comercio para subsistir, sumado a los incrementos en los distintos servicios e impuestos, además porque deben hacer frente a los incrementos salariales, que si bien lo merecen los trabajadores, estamos en una situación muy difícil", puso relevancia López.

Asimismo dijo: "Producto de la recesión que hay en las ventas, se trata de ofrecer precios atractivos, con muchas ofertas, para animar al cliente que compre. El cliente, hoy, es muy meticuloso al momento de comprar, por la situación macro que se vive. Por esto, tenemos muchas expectativas que estas vacaciones podamos incrementar un poco las ventas, con todas estas promociones que se han preparado".
Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS