Economía Se viene otro "panazo"

Regalarán 5 mil kilos de pan frente al Congreso en protesta por los aumentos

Ante las subas de materias primas y servicios, el Centro de Industriales Panaderos del Oeste, regalará este miércoles, 5 mil kilos de pan frente al Congreso de la Nación. A fines de abril, muchas personas concurrieron al "panazo".
El Centro de Industriales Panaderos del Oeste (CIPOD) regalará unos 5.000 kilos de pan frente al Congreso. La medida que se llevará a cabo desde las 10.30 de este miércoles, en protesta por el "descontrolado" aumento de la harina, será replicada en distintos puntos de la Argentina.
Los panaderos sostienen que sus comercios atraviesan "una grave crisis" porque no pueden trasladar todo el aumento a sus productos y por eso volverán a regalar pan como protesta.
El 25 de abril, se llevó a cabo un "panazo" en el cual se formaron larguísimas colas para poder conseguir el preciado alimento.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS