Economía Mercado cambiario

Leve suba del dólar, con la mira en las negociaciones con el FMI

La divisa se ubicaba apenas 2 centavos por encima del cierre de ayer, cuando trepó 22 centavos y se ubicó en 23,12 pesos. El mercado aguarda los avances de las negociaciones con el FMI.
El dólar se ofrecía este mediodía a un promedio de 22,30 pesos para la compra y 23,14 pesos para la venta, según el promedio que informa el Banco Central.

De este modo, la divisa se ubicaba apenas 2 centavos por encima del cierre de ayer, cuando trepó 22 centavos y se ubicó en 23,12 pesos.

Según la autoridad monetaria, en algunos bancos privados, como el Galicia y el ICBC, la moneda norteamericana se vendía a 23,40 pesos, pero el Macro la ofrecía a 22,90 pesos.

Las miradas del mercado están puestas en Washington, donde el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne se reunirá con la directora del FMI Christine Lagarde en búsqueda de financiamiento para el país

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS