Economía Nueva suba de las naftas

YPF aumentó 3 % el precio de sus combustibles: Los nuevos valores en la ciudad

La petrolera estatal registró un alza promedio del 3% en todos sus combustibles a lo largo del país. El incremento se da después de los aumentos del 4,5 por ciento en Axion y Shell. Así quedaron los precios en estaciones de Paraná.
Tal como estaba previsto, la petrolera de bandera registró un alza promedio del 3% en todos sus combustibles a lo largo del país. El incremento se da después de los aumentos del 4,5 por ciento en Axion y Shell.
Desde principios de año, los precios de los combustibles son libres en el país. Eso implica que se mueven, tanto al alza como a la baja, según la cotización internacional del barril de crudo y el tipo de cambio, que registró una depreciación del peso entre fines del año pasado y principios de este.
Los dueños de estaciones de servicio esperaban, que la petrolera estatal YPF ajuste los precios de sus combustibles entre 5% y 6%.
Precios en Paraná
Finalmente, el aumento aplicado por la petrolera estatal, se limitó a la mitad de lo que se esperaba que ajustaran esta semana y en los surtidores de la capital entrerriana, ya se puede ver los nuevos valores.
Los precios que rigen en las estaciones YPF de Paraná a partir de este miércoles son: Súper, $28,12; Infinia, $31,99; Diesel-500, $23,99; e Infinia Euro, $27,95, pudo conocer Elonce.com.
Responsables de la estación de servicio YPF, ubicada en calles Carbó y Alsina, contaron a Elonce.com, que vivieron esta semana una situación que "hace tiempo no ocurría", explicaron.
Al respecto, indicaron que debido a la expectativa que había sobre un inminente aumento de las naftas, "nos quedamos sin combustibles a mitad de semana, porque la gente estaba ansiosa por cargar", dijo uno de los playeros y agregó que estaban esperando a los camiones abastecedores para volver a expender combustibles, señalaron a Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS