Economía Y las exportaciones más del 58%

La producción de vehículos creció 25 por ciento en marzo

La producción nacional de vehículos durante marzo creció 25,2 por ciento respecto a igual mes de 2017 al alcanzar las 49.655 unidades, en tanto que los volúmenes de exportación se incrementaron 58,2 por ciento en el mismo período.
Según el informe mensual de la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa), la producción nacional de vehículos durante marzo creció 25,2 por ciento respecto a igual mes de 2017 al alcanzar las 49.655 unidades, en tanto que los volúmenes de exportación se incrementaron 58,2 por ciento en el mismo período.

El acumulado del primer trimestre permitió a las automotrices nacionales alcanzar las 110.598 unidades producidas, entre autos y utilitarios, lo que marcó un crecimiento de 20 por ciento en comparación con las 92.154 unidades que se produjeron en el mismo período del año anterior.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS