Economía Tras las críticas a empresarios

Réplica de los empresarios a Macri: "No nos gustan las bravuconadas"

El vocal de la UIA, se expresó en medio de un clima de creciente tensión entre empresarios y el Gobierno. José Urtubey llamó a "trabajar en conjunto, sin descalificaciones" para salir de la falta de competitividad.
Luego de que el ministro de Producción Francisco Cabrera pidiera a los empresarios que "dejen de llorar y salgan a invertir y competir", el dirigente de la UIA José Urtubey arremetió con una dura respuesta: "No me gustan las descalificaciones ni las bravuconadas".
En diálogo con radio Cooperativa, el empresario adelantó que "probablemente" desde la UIA pedirán una reunión con funcionarios del Ejecutivo, publica Clarín.
"Estamos en un momento que necesitamos codo a codo buscar objetivos comunes, que es salir de la falta de competitividad", agregó. Las declaraciones de Cabrera que no cayeron bien en el sector industrial fueron avaladas por el presidente Mauricio Macri, quien agregó: "Algunos empresarios argentinos se merecen un (Guillermo) Moreno".
Tras las declaraciones del presidente, el titular de la UIA Miguel Acevedo aseguró estar "dolido" y pidió "trabajar en conjunto sin descalificaciones".
"Me parece que todavía falta buscar que las importaciones realicen una integración inteligente al mundo", concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS