Economía 63.902 millones de dólares

Las reservas del Banco Central marcaron nuevo récord

La autoridad monetaria argumentó que la suba se dio porque este jueves "ingresaron los fondos por la colocación de bonos del Gobierno en el mercado internacional a 5, 10 y 30 años".
Las reservas internacionales del Banco Central marcaron un nuevo récord al subir USD 8.881 millones y finalizar en 63.902 millones de dólares.

La autoridad monetaria argumentó que la suba se dio porque este jueves "ingresaron los fondos por la colocación de bonos del Gobierno en el mercado internacional a 5, 10 y 30 años". El nuevo máximo histórico se dio en una jornada en la cual el dólar finalizó a $18,99 y ante una rueda en la que el organismo no intervino en el mercado. Así, el patrimonio de la autoridad monetaria ascendió a USD 63.902 millones.

El Banco Central informó, además, que se realizó un pago por operaciones cursadas a través del sistema SML por 1 millón de dólares.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS