Economía Vigente hasta mayo

Difundieron el nuevo listado de productos incluidos en Precios Cuidados

Al listado se incorporaron más productos de librería. Además, se sumaron variedades de productos lácteos, panificados y galletitas, informaron desde el gobierno. El detalle de los productos incluidos.
Tras las negociaciones mantenidas con los proveedores y con miembros de la Asociación de Supermercados Unidos (ASU), el Gobierno actualizó el programa Precios Cuidados con varias incorporaciones.

"Teniendo en cuenta la proximidad con el inicio de las clases, al listado se incorporaron más productos de librería. Además, se sumaron variedades de productos lácteos, panificados y galletitas", señalaron desde la cartera de Comercio.

En esta etapa que se inició el 7 de enero y finalizará el 6 de mayo inclusive, el incremento promedio de los productos, que estarán disponibles en 2.250 supermercados de todo el país, será de 1,76%.

HAGA CLICK PARA CONOCER EL DETALLES DE LOS PRECIOS CUIDADOS EN NUESTRA ZONA

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS