Economía 55.502 millones de dólares

Las reservas del Banco Central registraron un nuevo récord

La variación de las divisas frente al dólar, los títulos externos y otros instrumentos financieros que forman parte de las reservas arrojaron un monto positivo de 51 millones de dólares.
El Banco Central (BCRA) informó que las reservas internacionales registraron este jueves un nuevo record al llegar a 55.502 millones de dólares, tras haber aumentado 85 millones respecto al día hábil anterior que también había marcado un máximo histórico de 55.417 millones de dólares.

La variación de las divisas frente al dólar, los títulos externos y otros instrumentos financieros que forman parte de las reservas arrojaron un monto positivo de 51 millones de dólares. En el mercado de cambios, el BCRA no tuvo participación.

Por último, se realizaron pagos de servicios a Organismos Internacionales por 66 millones de dólares y un pago por operaciones cursadas a través del sistema SML por un millón de dólares.

Este dato se encuentra sujeto a ajustes por cierre. Como es habitual, el dato contable consolidado se publicará en dos días.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS