Economía Acto en General Pacheco

Volkswagen invertirá u$s 650 millones en el país para producir un nuevo auto

La firma de capitales alemanes anunció la producción de un nuevo auto a partir del 2020, para lo que está realizando una modernización de la tecnología e infraestructura de sus centrales locales. El presidente estuvo en el acto.
El presidente Mauricio Macri celebró que los empresarios estén "incrementando su confianza" en la Argentina y apuntó que un ejemplo de ello es la inversión de 650 millones de dólares anunciada por la automotriz Volkswagen.
Al encabezar un acto en la planta que la automotriz tiene en la localidad bonaerense de General Pacheco, el jefe de Estado se mostró expectante "por lo que vendrá" a partir de la "construcción de confianza" en la Argentina.
La firma de capitales alemanes anunció la producción de un nuevo auto a partir del 2020 para lo que está realizando con el objetivo de modernizar la tecnología e infraestructura de sus centrales locales.
Los ejecutivos de la automotriz le mostraron al presidente la plataforma global MQBA, que permitirá producir una nueva familia de modelos y que está a la altura de las que utiliza la empresa en sus principales plantas en todo el mundo, incluso en Alemania.
Macri evaluó que esta apuesta de la firma constructora de vehículos es resultado del "cambio profundo" que decidió la Argentina a partir de su llegada al Poder Ejecutivo en diciembre de 2015. El jefe de Estado indicó en ese sentido que la sociedad argentina se está alejando cada vez más de la posibilidad de "repetir errores" del pasado, como así también de "incumplimientos y "estafas". La ley debe ser "la misma para todos", expresó el mandatario y abogó porque "no haya privilegios" para nadie.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS