Economía Contra las reformas del gobierno

Bancarios se declararon en "estado de alerta y movilización"

La Asociación Bancaria se declaró en "estado de alerta y movilización" en rechazo a las reformas que propicia el Gobierno en materia laboral, previsional y tributaria, a las que calificó de "un ajuste sin fin".
El sindicato que conduce Sergio Palazzo apuntó contra los cambios que afectan a la Ley de Contrato de Trabajo y señaló que se tratan de "un ajuste sin fin sobre los derechos e ingresos de los trabajadores, con o sin empleo formal o jubilados".

"Debemos actuar con decisión en defensa de nuestros derechos. Convocamos a todos los bancarios al estado de alerta y movilización", sostuvo el gremio en un comunicado.

Sobre las iniciativas de la Casa Rosada indicó que con "el correr de los días ha quedado claro que se trata de una regresión de más de cien años a situaciones de injusticia laboral, como lo demuestra la intención de extender la jornada laboral y habilitar a los empleadores a alterar los horarios de trabajo, para lo que promueve la creación de un denominado banco de horas".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS