Economía En encuentro

Industriales le pidieron a Sturzenegger bajar la inflación

El Comité Ejecutivo de la Unión Industrial Argentina (UIA) se reunió con el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger, para analizar la marcha de las principales variables y reclamar un descenso en la inflación.
Durante el encuentro, los representantes de la central fabril manifestaron la importancia de bajar la inflación en forma sostenida, como así también la coordinación de las variables económicas.

A su vez, las partes evaluaron la actualidad de la economía y dialogaron sobre las expectativas de cara al año próximo.

Acompañaron a Sturzenegger, los vicepresidentes Lucas Llach y Demian Reidel; el director, Enrique Szewach; y el gerente general, Mariano Flores Vidal.

Por parte de UIA asistieron, además de su presidente Miguel Acevedo, los vice Daniel Funes de Rioja, Eduardo Nougués, Cristiano Rattazzi, Adrián Kaufmann Brea, Alberto Sellaro y Miguel Angel Rodríguez; junto al secretario, Alberto Alvarez Saavedra.

NA

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS