Economía En plena ejecución

Impulsada por créditos, vaticinan un boom en la contrucción en 2018

El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción se mostró confiado por los planes que ofrecen los bancos y el Gobierno con el Procrear.
El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción (Camarco), Gustavo Weiss, vaticinó un "boom impresionante" de viviendas para 2018 a partir de la reactivación de los créditos hipotecarios.

El directivo planteó un panorama optimista para el sector de la construcción en el corto plazo, en un reportaje que hoy publica Perfil. "Hay mucha inversión en obra pública y paulatinamente la obra privada crece. No sólo los inmuebles sino la obra privada vinculada a la instalación de centrales térmicas, eólicas y al empuje de Edenor y Edesur, que mediante el reacomodamiento tarifario empiezan a invertir más", subrayó.

Weiss resaltó: "El año que viene, los proyectos se tienen que ir solidificando y se tienen que ir empezando a construir los proyectos de clase media. Cuando el tema de los créditos UVA esté operativo y esté en plena ejecución, va a haber un boom impresionante de construcción de vivienda".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS