Economía El movimiento comercial

Feriado en Paraná: Comercios abrieron sus puertas pero la lluvia no ayudó

Si bien un 80% de los comerciantes abrió sus puertas este viernes feriado, el día lluvioso no colaboró para llegar hasta el microcentro de Paraná, registró Elonce TV. Los comercios estarán cerrados por la tarde.
Elonce TV registró "poco movimiento comercial" en la Peatonal San Martín, en pleno microcentro de Paraná, debido a que este viernes se celebra la fiesta de San Miguel Arcángel, patrono de la provincia de Entre Ríos. Si bien un 80% de los comerciantes abrió sus puertas este viernes feriado, el día lluvioso no colaboró para llegar hasta el tradicional centro comercial a cielo abierto.
Los que coincidieron en concretar la atención al público durante la mañana, lo hicieron atento a que este lunes estuvieron cerrados por el día del empleado de comercio.

Pero el panorama cambiaría hacia la tarde, cuando optarían por cerrar sus puertas y aprovechar el feriado.

"La mayoría están abiertos, fue poca la adhesión al feriado", comentó un hombre que recorría la Peatonal en compañía de sus hijas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS