Economía

Camioneros ratificó el paro en las plantas de distribución de Coca Cola

La Federación Nacional de Choferes de Camiones ratificó la continuidad del paro por tiempo indeterminado en todas las plantas de distribución del país de la empresa multinacional Coca Cola.
El secretario adjunto de la Federación Nacional de Choferes de Camiones, Pablo Moyano ratificó la continuidad del paro en las plantas de distribución de Coca Cola y aseguró que se sumarán las de Quilmes, Aguas y Danone, por lo que la protesta "se profundizará",dijo.

El dirigente sindical dijo que se reclama el "correcto encuadramiento de los trabajadores y la aplicación del convenio colectivo laboral 40/89" de la organización nacional.

Coca Cola Femsa, una de las cuatro embotelladoras, aclaró que es "ajena al conflicto", que atribuyó a una disputa de "representatividad". Moyano (h) señaló, sin embargo, que Coca Coca no puede permanecer ajena a esa situación y ratificó la continuidad de los paros.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS