Economía 21 y 22 de septiembre

Federación mostrará sus termas en una feria a realizarse en España

El encuentro está programado para el 21 y 22 de septiembre en Ourense, Galicia, España. Es la única feria especializada que tiende un puente termal entre Europa y América Latina.
El intendente de Federación, Carlos Cecco y la secretaria de Turismo Graciela Racedo, están ultimando los detalles para lo que será la presentación federaense en Termatalia 2017.

"El viaje se enmarca dentro de una propuesta del Ministerio de Turismo de la provincia de Entre Ríos, como capital de los circuitos termales del país", manifestó Graciela Racedo.

Tras 16 ediciones de celebración en España, Perú, Argentina y México. En 2017 la feria tendrá lugar en su sede oficial de Ourense, que por dos días será en un centro de negocios y conocimiento para el sector del Turismo de Salud, el Termalismo, la Talasoterapia y el Spa.

Termatalia fomentará el intercambio de experiencias entre distintos continentes, desde un punto de vista empresarial, institucional y social, para obtener una perspectiva global del sector, con el fin de impulsar el mercado estratégico del turismo termal y de bienestar.

"Como pionera en termas, Federación no podía estar ausente y la idea es trabajar sobre la apertura de nuevos mercados, teniendo en cuenta que la empresa aérea Avianca, realizara a partir del mes de noviembre viajes diarios de la ciudad de Concordia a Buenos Aires", finalizó señalando la secretaria de Turismo, Graciela Racedo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS