Economía Por inundaciones

Declararon la emergencia agropecuaria en tres provincias

El Ministerio de Agroindustria de la Nación declaró la emergencia agropecuaria en departamentos de las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Chaco por inundaciones y excesos hídricos que afectaron las explotaciones agropecuarias.
El Ministerio de Agroindustria de la Nación declaró la emergencia agropecuaria en departamentos de las provincias de Buenos Aires, La Pampa y Chaco por inundaciones y excesos hídricos que afectaron las explotaciones agropecuarias de cada zona.

Lo hizo a través de las Resoluciones 238-E, 240-E y 241-E, publicadas en el Boletín Oficial.

En el caso de Buenos Aires, los partidos que podrán acceder a beneficios impositivos hasta el 31 de diciembre serán Junín, Daireaux, Guaminí, Bolívar, Hipólito Yrigoyen, Pellegrini y General Villegas; mientras que áreas de General Arenales, General Pinto y Lincoln lo harán hasta el 31 de octubre.

En La Pampa, en tanto, serán Quemú Quemú, Catriló y Capital, hasta el 31 de octubre.

Por último, en Chaco, la emergencia será para Fray Justo Santa María de Oro y 2 de abril, por un período de 180 días a contar desde el 15 de julio de 2017. (Infocampo)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS