Economía Indican desde una juguetería de Paraná

Cambio de fecha del "Día del Padre": "Se desvirtúa la fecha y las ventas", dicen

Desde una juguetería de Paraná aseguran que si la iniciativa prospera "consideramos que ese mes será complicado porque habrá dos fechas que para los comerciantes son muy importantes en el año", supo Elonce TV.
El proyecto de ley que establece al 24 de agosto de cada año como "Día del Padre", ya obtuvo media sanción del Senado. La Cámara Argentina de la Industria del Juguete advirtió que traería consecuencias "graves" sobre ese sector, porque se celebraría el mismo mes del "Día del Niño".

En Paraná, desde Juguetería Pichi, indicaron a Elonce TV que "si esto prospera consideramos que ese mes será complicado porque habrá dos fechas que para los comerciantes son muy importantes en el año". En ese sentido, señalaron que "si la venta decae, ese período que es de trabajo temporal puede afectar en los puestos de trabajo. Este año, como siempre que hay elecciones, al Día del Niño lo van pasando y esta vez cayó 20 de agosto. La venta fue muy esporádica, se fue dando a lo largo del mes, pero al desvirtuarse el Día se desvirtúa la venta. Se diluye en el tiempo y la gente no lo toma tan en cuenta, tanto que todavía se está festejando en algunos lados". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS