Economía En Diputados

Dujovne presentará el próximo viernes el proyecto de Presupuesto 2018

El proyecto contempla una pauta de crecimiento de 3,5 por ciento, una inflación del 10 por ciento anual y un fuerte incremento en las partidas destinadas a la concreción de obras públicas.
El ministro de Hacienda, Nicolás Duvojne, presentará el 15 de septiembre en la Cámara de Diputados el proyecto de Presupuesto 2018, que contempla una pauta de crecimiento de 3,5 por ciento, una inflación del 10 por ciento anual y un fuerte incremento en las partidas destinadas a la concreción de obras públicas.

Dujvone realizará la presentación a las 13 en una reunión plenaria de la comisión de Presupuesto, que conduce el macrista Luciano Laspína, y que contará con la presencia del presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó, además de autoridades del bloque oficialista y diputados opositores que integran el cuerpo.

Esta es la segunda oportunidad en que la administración del presidente Mauricio Macri presentará la denominada "ley de leyes", ya que en su primer año de mandato debió gobernar con la iniciativa de gastos y recursos sancionada durante el gobierno kirchnerista.

La presentación que Dujovne se realizará dentro del plazo previsto en la Ley de Contabilidad, que establece que el proyecto debe presentarse el 15 de septiembre de cada año.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS