Economía En suba

Las reservas del Banco Central superaron los 51.000 millones de dólares

El incremento se dio por el ingreso del tercer tramo del programa de venta y recompra de deuda de los bancos con el Ministerio de Finanzas. Este martes el dólar finalizó estable, a $17,54.
Las reservas del Banco Central aumentaron este martes 1.815 millones de dólares y se ubicaron así por encima de los USD 51.000 millones.

Según datos oficiales, las reservas internacionales llegaron a los USD 51.292 millones este martes, un nivel similar al registrado en abril último.
El incremento se dio por el ingreso del tercer tramo del programa de venta y recompra de deuda (REPO) de los bancos con el Ministerio de Finanzas.

Este martes, en el mercado de cambios, el Banco Central no tuvo participación y el dólar finalizó estable, a $17,54.

El Banco Central señaló, además, que se realizaron pagos de servicios a organismos internacionales por USD 1 millón y un pago por operaciones cursadas a través del sistema SML por USD 2 millones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS